Una iniciativa FEDER.

 

Jornada informativa

 

Inteligencia artificial para optimización de procesos y costes

 
Murcia, 21 de octubre de 2021
 

Estimado/a amigo/a:

 

Esta Jornada-Demostración permitirá a los asistentes conocer de primera mano todo lo necesario sobre las nuevas herramientas de inteligencia artificial aplicada. En qué consiste, cómo puede ayudar a mi empresa a disminuir los costes de producción y de qué forma puedo aplicarla.

 

 

Día: jueves, 28 de octubre de 2021

Hora: 9:30 horas.

Asistencia Presencial. Lugar: Sala de Presidentes de FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.

Asistencia Virtual: Plataforma Zoom. En enlace se activará el día antes previa inscripción.

Inscripción: Formulario

Ponente: Antonio Vicente Contreras. Fundador y Director de IOTIC SOLUTIONS.

 

Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
 

Programa:

 

• Los datos y la inteligencia Artificial en los procesos de la empresa.
• Los tipos de inteligencia artificial más usuales en los procesos industriales.
• La inteligencia artificial como herramienta en la disminución de los costes.
• Barreras y facilitadores para aplicar la inteligencia artificial en las empresas


 

 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar