Una iniciativa FEDER.

 

Jornada informativa

 

Mejorando la eficiencia de tu negocio mediante tecnología CRM y ERP

 
 
 

Estimado/a amigo/a:

Las tecnologías CRM y ERP pueden ayudarte a aumentar la eficiencia de los procesos y operaciones de tu negocio en los departamentos de administración, backoffice de producción, almacenamiento y suministro (SCM), gestión de agendas de servicios, áreas comercial, comunicación con clientes y de marketing para empresas de todos los tamaños y sectores.

En la jornada se explicarán los casos de uso concretos de aplicación de dichos activos digitales, se mostrarán ejemplos sobre una plataforma escalable y modular (Zoho) y los beneficios y retos de su implementación.

 

Día: miércoles, 27 de octubre de 2021

Hora: 9:30 horas.

Asistencia Presencial. Lugar: Sala de Presidentes de FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.

Asistencia Virtual: Plataforma Zoom. 

Ponente: Alberto Sánchez de la Plaza, Consultor especialista en CRM & ERP.

 

Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
 

Ponente: Alberto Sánchez de la Plaza, Consultor especialista en CRM & ERP.

 

 
 

Programa:

 

1. Acelérate con un ERP
2. ¿Qué son las tecnologías CRM y ERP?
3. Caso de uso: suite Zoho
4. Beneficios de implantación
5. Subvenciones para iniciar tu proyecto de transformación digital

 


 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar