Una iniciativa FEDER.

 

 ¿Cómo un asistente virtual de trabajo puede revolucionar tu empresa?

 
 

Estimado/a amigo/a:

 

A medida que la inteligencia artificial se desarrolle, los asistentes virtuales serán los responsables de todas las interacciones que se producen entre la empresa y sus clientes, e incluso se convertirán en la representación digital de la marca, y en un elemento diferenciador respecto a la competencia.

 

Día: 18 de noviembre de 2021. Jueves
Hora:
9:30 horas.

Modalidad: Mixta
Lugar:
Salón Presidentes de FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Plataforma zoom:
El enlace se le enviará una vez se haya inscrito

 

Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.

Ponente: Antonio Vicente Contreras. Fundador y Director de IOTIC SOLUTIONS.

Programa: 

  • Qué es un asistente virtual. Características y tipos.
  • Los asistentes virtuales más conocidos (Siri, Google, Alexa, etc.)
  • Los chatbot y su uso como asistente virtual en la empresa. Cómo podemos beneficiarnos de su uso con clientes, proveedores y personal de la empresa.
 
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar