Una iniciativa FEDER.

 

Cómo digitalizar legalmente tus tickets y facturas según la Agencia Tributaria: Ejemplo práctico

 

Murcia, 17 de Noviembre de 2021

 

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Reducir costes, agilizar el procesamiento de la información, contar con datos más fiables, identificar posibles riesgos financieros y liberar tiempo para dedicarlo a tareas más rentables e importantes son algunas de las razones por las que merece la pena plantearse la digitalización de facturas.

 

En la jornada se mostrará KlikTicket, una aplicación móvil para capturar tickets con una fotografía y gestionar de forma automatizada tus notas de gasto. Al estar homologada por la Agencia Tributaria no es necesario conservar el papel.

 

Día: miércoles, 24 de noviembre de 2021

Hora: 9:30 horas.

Asistencia Virtual: Plataforma Zoom. En enlace se activará el día antes previa inscripción.

Inscripción: Formulario

Ponente: Iván Pérez Aradros, Director comercial de Klikticket.

 

 

Inscripción obligatoria a través del formulario.  

 

Programa:

 

  1. Bienvenida
  2. Qué es la digitalización certificada y cómo tener una gestión 100% digital de la documentación.
  3. Ejemplo práctico: Uso de la app móvil para captura automática y gestión de facturas y tickets y su proceso de integración en la gestión empresarial.
  4. Ruegos y preguntas.

 

 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

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Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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