Una iniciativa FEDER.

 

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DEL CONTROL DOCUMENTAL 2021

 
Murcia, 3 de diciembre de 2021
 

Estimado/a amigo/a:

Desde FREMM queremos ayudar a nuestros asociados a realizar una correcta tramitación del Control Documental 2021, recordándole las formas de proceder para una óptima ejecución del trámite y así evitar retrasos en la gestión, cómo bloqueos de empresa, etc., lo cual nos impide poder diligenciar instalaciones.

Por ello, el Dpto. Técnico y PRL de FREMM va a volver a realizar una jornada en streaming y utilizando el salón de actos de FREMM, para aquellos que deseen asistir de manera presencial, y la plataforma ZOOM para los que deseen estar por videoconferencia, de acuerdo al siguiente detalle:

Día: 14 de diciembre de 2021.
Hora: De 10:00 a 12:00 horas.
Modalidad: Mixta:  IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO  

Presencial: Salón de actos de FREMM.

Virtual: Plataforma zoom. El enlace se le enviará una vez se haya inscrito. 

 

Programa y ponentes:

 

Programa:

 

10:00h.

Saludo de Bienvenida del Secretario General de FREMM, Andrés Sánchez Gómez.

10:05h.

Información y ejemplos sobre el Control Documental 2021. Tramitación con FREMM.

Ponente: Patricia Hernández Ortiz. Técnico de FREMM.

10:40h.

Seguro de RC y Pólizas Colectivas obligatorias. Ventajas y casos reales de sanciones.

Ponente: Patricia Hernández Ortiz. Técnico de FREMM.

11:00h.

Por qué adecuar el Seguro de RC y Accidentes a las necesidades de la empresa.

Ponente: Raquel Belando Herrera Directora de Cotes – Grupo Galilea en Murcia y Ana Mª Belando Responsable del departamento de Siniestros.

 

11:30h.

Ruegos y preguntas.

 

 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

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Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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