Una iniciativa FEDER.
TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DEL CONTROL DOCUMENTAL 2021
Estimado/a amigo/a:
Desde FREMM queremos ayudar a nuestros asociados a realizar una correcta tramitación del Control Documental 2021, recordándole las formas de proceder para una óptima ejecución del trámite y así evitar retrasos en la gestión, cómo bloqueos de empresa, etc., lo cual nos impide poder diligenciar instalaciones.
Por ello, el Dpto. Técnico y PRL de FREMM va a volver a realizar una jornada en streaming y utilizando el salón de actos de FREMM, para aquellos que deseen asistir de manera presencial, y la plataforma ZOOM para los que deseen estar por videoconferencia, de acuerdo al siguiente detalle:
Presencial: Salón de actos de FREMM.
Virtual: Plataforma zoom. El enlace se le enviará una vez se haya inscrito.
Programa y ponentes:
Programa:
10:00h. |
Saludo de Bienvenida del Secretario General de FREMM, Andrés Sánchez Gómez. |
10:05h. |
Información y ejemplos sobre el Control Documental 2021. Tramitación con FREMM. Ponente: Patricia Hernández Ortiz. Técnico de FREMM. |
10:40h. |
Seguro de RC y Pólizas Colectivas obligatorias. Ventajas y casos reales de sanciones. Ponente: Patricia Hernández Ortiz. Técnico de FREMM. |
11:00h. |
Por qué adecuar el Seguro de RC y Accidentes a las necesidades de la empresa. Ponente: Raquel Belando Herrera Directora de Cotes – Grupo Galilea en Murcia y Ana Mª Belando Responsable del departamento de Siniestros. |
11:30h. |
Ruegos y preguntas. |
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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