Una iniciativa FEDER.

 

APERTURA DE NUEVOS MERCADOS VÍA LINKEDIN

 
 
 

Estimado/a amigo/a:

 

 

¿Quieres ampliar tus conocimientos de internacionalización e inteligencia competitiva? La cualificación de clientes es una de las tareas más eficaces para crecer en un entorno competitivo adecuado, creando estrategias internacionales de búsqueda. Utilizaremos LinkedIn como herramienta de Cualificación para el primer contacto comercial.

 
Día: 4 de Mayo de 2022.
Hora: De 10:00 a 11:00 horas.
Modalidad: Mixta
Plataforma: El enlace se le enviará una vez se haya inscrito
 
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
Ponente: Anselmo Ríos. CEO de Redflexión Consultores, S.L
Programa:
  • Búsqueda de importadores - Directorios de importadores - Uso avanzado de buscadores - Bases de datos - Acceso a fuentes aduaneras - Mercados B2B
  • Análisis de las operaciones comerciales - Clasificación de potenciales clientes por canal de distribución - Análisis de la evolución, cartera de productos y precios - Análisis de la competencia
  • Cualificación de importadores - Informes comerciales - Cualificación del contacto comercial - Linkedin como primera vía de contacto
 
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar