Una iniciativa FEDER.

 

 “Novedades de la Convocatoria Programa Kit Digital - 6.000 Euros para Empresas de 3 a menos de 10 trabajadores”
 
 
 
Estimado/a amigo/a:
 
Una vez abierto el plazo de solicitud de la Ayuda (2 de septiembre de 2022), desde la OAP-FREMM hemos programado una jornada donde hablaremos de las novedades que nos vamos a encontrar en esta reciente convocatoria, de las modificaciones que han sufrido las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, y se dará contestación a las preguntas que surjan.
 
Día: 9 de Septiembre de 2022. Viernes
 
Hora Inicio: 9:30 horas.
Hora Fin: 10:15 horas.
 
Modalidad: Mixta: Online y Presencial
Asistencia presencial: Sala 2 de FREMM (c/. Metal, 4 30009 Murcia)
Asistencia Virtual: Plataforma Zoom. El enlace se enviará antes del inicio previa inscripción. Será necesario estar registrado en la plataforma Zoom previamente.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario. Hasta el día 8.
 
 
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
Ponente: Agustín Martínez Villanueva. OpenRed Soluciones, S.L.
Programa:
 
1.     Convocatoria Programa Kit Digital para empresas de 3 a menos de 10 trabajadores.
1.1.          Plazos
1.2.          Documentación
1.3.          Importes de la ayuda.
1.4.          Cómo solicitarlo.
 
2.     Novedades en las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.
 
3.     Nuevas categorías incluidas.
 
3.1.          Presencia Avanzada en Internet.
3.2.          Marketplace.
3.3.          Otros.
 
 

 

Inscripción obligatoria a través del formulario
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar