Una iniciativa FEDER  
 
 

“OFICINAS MÓVILES”

“HAZ TU NEGOCIO Y TU VIDA MÁS FÁCIL”

 

 

Estimado/a amigo/a:

El objetivo es de esta jornada es mostrar la ventajas que nos ofrece la digitalización de nuestro negocio. La oficina móvil es una pieza clave para reducir costes, aumentar la productividad y hacer nuestra vida más fácil.

La jornada se desarrollará de acuerdo con el siguiente detalle:

Día: 20 de octubre de 2022
Hora: 9:30:00 horas.
Modalidad: mixta (presencial o virtual).
Presencial: Salón de Presidentes de FREMM-
Plataforma zoom: El enlace se le enviará una vez se haya inscrito

Presentación: Mª José Aragón Zambudio. Economista de FREMM.

Ponente: Adrián Orenes Martínez.

Programa:

  1. Digitaliza tu negocio. Desde una incidencia o aviso hasta cobrar una factura con el móvil.

o    Gestión de incidencias, presupuestos y partes de asistencia desde el móvil.

o    Automatización de mantenimientos preventivos y correctivos.

o    Cómo adjuntar desde el móvil, fotografías, audios, documentos y firmas partes de asistencia y todos los documentos comerciales de tu empresa.

o    Catálogo online de productos, servicios y equipos instalados: control de stock
automático en todos tus almacenes (multi almacén), números de serie, garantías, y
control de stock automático en furgonetas.

o    CRM para gestión de clientes y ventas.

o    Automatización de facturación (factura múltiples albaranes con un clic, facturación recurrente y automática, notificaciones de impago)

  1. Gestión de proyectos, obras e instalaciones. Conoce al detalle y optimiza la rentabilidad de tus proyectos.
  2. STEL Shop. Vende online y haz que tus clientes se sientan especiales.
    • Crea GRATIS tu página web y tienda online integrada con tu ERP.
    • Portal del cliente para gestión de incidencias y documentos comerciales (tu empresa
      abierta 24/7).

 

4. Comienza a probarlo GRATIS en www.stelorder.com y contrátalo con descuento por ser
miembro de FREMM con el código: FREMM.
5. Ruegos y preguntas.

Inscripción obligatoria a través del formulario

 

 

 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

 

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 
 

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

 

 

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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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