Una iniciativa FEDER.

 

BIG-DATA SECTOR INDUSTRIAL

 
 

Estimado/a amigo/a:

 

En este webinar vamos a desmitificar la explotación de los datos que producen los sistemas que existen en todas las empresas, develaremos la facilidad de cómo podemos conectarnos a sistemas heterogéneos y distribuidos y cómo podemos usar toda esa información junta para mejorar los procesos de negocio. 

Día: 11 de noviembre de 2022.
Hora: De 9:30 a 11:00 horas.
Plataforma zoom: El enlace se le enviará una vez se haya inscrito
 
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
 

Ponente: Miguel Egea Gómez, colaborador habitual de Logístikos.

Programa:

  • DEMOCRATIZACION DE LA CONECTIVIDAD A SISTEMAS. Veremos cómo de fácil es conectarnos tanto a sistemas tradicionales, ficheros, bases de datos o la propia web.
  • LA VISUALIZACION COMO ORQUESTADOR DE LOS DATOS. Una imagen vale más que mil palabras, veremos los puntos clave para diseñar cuadros de mando efectivos y eficaces.
  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Veremos cómo usar la tecnología para extraer información clave del comportamiento de nuestra industria.
  • DESDE CUALQUIER SITIO Y EN CUALQUIER LUGAR. Veremos cómo compartir la información y tenerla accesible nos ayuda a tomar decisiones de forma eficaz en cualquier momento.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar