Una iniciativa FEDER.
TRAMITACIONES PERIÓDICAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA
MEDIO AMBIENTE
Estimado/a amigo/a:
En esta jornada se explicarán los cambios en materia medioambiental como consecuencia de la aplicación de la Ley 7/2022, de 8 de abril. Se explicarán cuáles son los trámites periódicas que deben realizarse y cómo presentarlos a través de la sede electrónica de la Administración.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00
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