Una iniciativa FEDER.

TRAMITACIONES PERIÓDICAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA

MEDIO AMBIENTE

 

Estimado/a amigo/a:

En esta jornada se explicarán los cambios en materia medioambiental como consecuencia de la aplicación de la Ley 7/2022, de 8 de abril. Se explicarán cuáles son los trámites periódicas que deben realizarse y cómo presentarlos a través de la sede electrónica de la Administración.

 

 
 
Día: 2 de febrero de 2023, jueves
Hora: de 12:00 a 13:30h.
Modalidad: virtual
Plataforma zoom: El enlace se le enviará una vez se haya inscrito
 
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
 
 
Ponente: Manuel Lorenzo Sanz, Responsable Área Medio Ambiente de FREMM
 
Programa:
  • Introducción.
  • Obligaciones periódicas del productor/gestor de residuos
  • Cómo tramitar la Memoria resumen anual/Declaración responsable.
  • Resolución de dudas.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar