Una iniciativa FEDER.

 

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA APLICADA 
A LA TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS 
 
Murcia, 23 de abril de 2024
 
Estimado/a amigo/a:

Neoradix Solutions, empresa experta en realidad aumentada y virtual, nos mostrará cómo estas tecnologías están transformando la manera en que se gestionan los procesos industriales garantizando su trazabilidad y mejorando la eficiencia, precisión y visibilidad en tiempo real de las operaciones.

El abanico de aplicaciones, que va desde la capacitación de empleados hasta el seguimiento de activos y optimización de la producción, impulsan la excelencia operativa y la toma de decisiones informada.

 

La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:
 
Día: 9 de mayo de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sala 2 de FREMM.
            C/. del Metal, 4 30009. Murcia.     
Ponentes: Jesús Romero Cerdán, Director Área de Marketing.
 
 
Programa:
  1. Tecnologías aplicadas a la trazabilidad y gestión de procesos.
  2. Capacidad de rastrear y supervisar el movimiento y las operaciones de los productos, materiales o información a lo largo de toda la cadena de suministro o proceso productivo.
  3. La adopción de tecnologías emergentes como la realidad aumentada (RA) y la realidad mixta (RM): cómo pueden las organizaciones abordan la trazabilidad y la gestión de procesos.
  4. Casos de uso.
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
 

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán Parra y José A. Meseguer Serrano. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la función pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 11.830.851,68 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

 

 

 


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“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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