Jornada informativa sobre
Tramitación Telemática con la Administración
 
 
 
 
Esta Jornada tratará de dotar a los asistentes de las técnicas y herramientas necesarias para poder realizar tramitaciones telemáticas con la Administración.
 
En este contexto se expondrá en un ejemplo práctico de cómo realizar un trámite, incluyendo la aplicación de la Autofirma como requisito indispensable para llevarlo a cabo.
 
Día: 27 de julio de 2021. Miércoles.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Salón de Actos FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.
Plataforma zoom: El enlace se habilitará una vez se haya inscrito
 
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
Ponentes:
  • Gracia A. Morata Semitiel. Departamento de técnico y PRL de FREMM.
Programa:
1.      Web de la CARM, cómo navegar
2.      Herramientas necesarias para tramita
a.    Certificado digital
b.    Autofirma
3.      Ejemplo práctico de empleo de herramientas.
4.      Coloquio e intercambio de opiniones.
 
Inscripción obligatoria a través del formulario.
 
Los inscritos podrán elegir asistir presencialmente a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo.
 
 
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer. 968931502, fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
 
 
 
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
 

Presentación en pdf descargable:

Presentación Jornada Presentación Telemática

 

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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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