15/09/2021

La Oficina Acelera Pyme detallará todas las ayudas para impulsar la digitalización

La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a los empresarios y profesionales de la Región de Murcia a conocer todas las ayudas abiertas y las que se habilitarán de forma inminente para impulsar la digitalización, tanto las de carácter autonómico como las nacionales.

La OAP, adscrita a FREMM y abierta al conjunto de empresarios y autónomos, explicará las distintas ayudas que jalonan septiembre para afrontar los procesos de digitalización y de transformación digital: Líneas de financiación, Cheque TIC, Cheque Innovación, Activa, I+D+i en el ámbito de la industria manufacturera, Activa financiación…

Asimismo, durante el encuentro se darán las claves para la mejor presentación y aprovechamiento de los distintos incentivos, programados tanto por la Comunidad Autónoma como por el Gobierno central con, en su inmensa mayoría, financiación europea.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
Con el fin de conocer todas las líneas de ayudas, estar preparados y conocer cómo se solicitan con éxito, la OAP le anima a participar en una jornada informativa que se hará de forma presencial en las instalaciones de FREMM y podrá seguirse en directo a través de la plataforma zoom, de acuerdo al siguiente detalle:

Día: Martes, 21 de septiembre.
Hora: 9,15 horas.
Presencial: Salón de Presidentes. FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.

Virtual: https://us06web.zoom.us/j/89482673998

 

 

Inscripción obligatoria, tanto para la participación presencial o virtual.

Presentación:
Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
Ponentes:
⦁    Antonio Sevilla. Lucygo
⦁    José Ángel Noguera. Neoradix Solutions
⦁    M. Carmen Romero Guillén. Asesoría Nueva Romar
Programa:
⦁    Presentación de las convocatorias abiertas.
⦁    Próximas líneas de ayudas.
⦁    ¿Cómo tener éxito para obtener estas ayuda?  Necesidad de llevar a cabo un diagnóstico previo.
⦁    Casos prácticos de proyectos que han sido subvencionados
⦁    Presentación de proyectos que pueden ser objeto de subvención.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer.

fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
(34) 968 93 15 02
--
Entidad Pública red.es
 

 

 

 Fichero adjunto.

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar