19/10/2021

La Oficina Acelera Pyme impulsará la gestión digital interna y con el cliente con CRM y ERP

La OAP invita a todos los empresarios a conocer las ventajas de la digitalización para aumentar la productividad gracias a la tecnología CRM y ERP en una jornada abierta, presencial y virtual, que se celebrará el 27 de octubre.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detallará las tecnologías CRM y ERP para aumentar la eficiencia de los procesos y operaciones en los ámbitos de administración, backoffice de producción, almacenamiento y suministro (SCM), gestión de agendas de servicios, áreas comercial, comunicación con clientes y de marketing.

Se explicarán, asimismo, los casos de uso concretos de aplicación de dichos activos digitales, se mostrarán ejemplos sobre una plataforma escalable y modular (Zoho) y los beneficios y retos de su implementación.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP anima a participar a todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, pues los sistemas son de aplicación general, así como sus beneficios:

Día: Miércoles, 27 de octubre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Presencial, en el salón de actos FREMM y online a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Alberto Sánchez de la Plaza, Consultor especialista en CRM & ERP.
Programa:
1. Acelérate con un ERP
2. ¿Qué son las tecnologías CRM y ERP?
3. Caso de uso: suite Zoho
4. Beneficios de implantación
5. Subvenciones para iniciar tu proyecto de transformación digital

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es y oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar