03/11/2021

La Oficina Acelera Pyme acerca la base de datos Orderfox como aliado en la fabricación

La OAP mostrará las ventajas de la mayor plataforma mundial de control numérico por computadora, CNC, en una jornada dedicada especialmente a las empresas de fabricación de maquinaria y mantenimiento industrial. Será el 9 de noviembre online.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) detallará las ventajas e inconvenientes de la base de datos Orderfox entre los fabricantes de maquinaria y empresas de mantenimiento industrial.

El objetivo es mostrar lo que Orderfox puede ofrecer en la compra y subcontratación de piezas mecanizadas y ensamblajes para ayudar a las empresas a localizar nuevos proveedores y encontrar oportunidades de colaboración.

Será el 9 de noviembre en modo online, organizado por la OAP, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP anima a participar a, especialmente, los fabricantes de maquinaria y empresas de mantenimiento industrial, que necesiten subcontratar la elaboración de piezas:

Día: Martes, 9 de noviembre de 2021.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Virtual a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace se obtendrá una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Klaus Robert Müller - Senior Sales Manager 

Programa:

  • Qué es Orderfox.
  • Cómo funciona.
  • Demostración de las funciones del portal.
  • Resolución de dudas y preguntas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar