15/12/2021

La Oficina Acelera Pyme llama a pymes y autónomos a solicitar su bono digital

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos los empresarios y autónomos de la Región de Murcia, anima a beneficiarse del Kit Digital.

José Mariano Orenes Bastida, CSO-Estrategia  e Inversiones de Profinanza And Partners, explicó la línea abierta para impulsar la digitalización de pymes y autónomos durante una nueva conferencia de la OAP.

Un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que se articula con ayudas económicas que  permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores. En concreto, empresas y profesionales pueden acceder a un bono digital con una cuantía económica para avanzar en la digitalización en un amplio sentido, desde la página web hasta la ciberseguridad, gestión de clientes o, entre otras, cualquier herramienta para mejorar los procesos.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar