07/02/2022

La Oficina Acelera Pyme llama a las empresas y autónomos a beneficiarse del Kit Digital

La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a todos los empresarios y profesionales de la Región de Murcia a conocer las ventajas de solicitar las ayudas del denominado Kit Digital, programado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La jornada, organizada por la Oficina Acelera Pyme adscrita a FREMM, permitirá a los asistentes conocer todo el proceso que conlleva la ejecución de un proyecto de digitalización, apoyado en el programa de ayudas Kit Digital.  Juan Antonio García Navarro, Ceo&Co-Found de Visuar, VisuarTech Develop y Natoural Digital Solutions, detallará los beneficios, así como los importes, categorías y cómo solicitar las ayudas.

El encuentro, que será virtual, se celebrará el 8 de febrero a partir de las 17 horas, previa inscripción.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, por tanto, anima al conjunto de empresas y autónomos a conocer una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales: 

Día: Martes, 8 de febrero.
Hora: 17 horas.
Lugar: Online.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
Ponente: Juan Antonio García Navarro, Ceo&Co-Found de Visuar, VisuarTech Develop y Natoural Digital Solutions.
Programa:

  • Beneficios del Kit Digital
  • Importes y requisitos de las ayudas para la obtención del bono Kit Digital.
  • Categorías de Digitalización
  • Como solicitar las Ayudas

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar