12/02/2022

La Oficina Acelera Pyme pone el acento en el cliente como clave en la digitalización

Jornada con la estrategia para impulsar la comunicación eficaz entre empresas y autónomos con sus respectivos clientes.

El cliente será el protagonista de una nueva jornada de la Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todos.

La iniciativa permitirá a los asistentes conocer la particularidad del cliente actual y su enfoque en la búsqueda del producto/servicio. En concreto, se avanzará en las técnicas para captar su atención y de omnicanal. Una estrategia que utiliza todos los canales de comunicación de una empresa de forma integrada y sincrónica. Tiene como objetivo fortalecer la relación cliente-empresa y, para ello, busca ofrecer una experiencia consistente en todos los canales

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos invita, por tanto, a las pymes a conocer todas las oportunidades que ofrece la digitalización para ganar y fidelizar clientes: 

Día: Miércoles 16 de febrero.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Virtual.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Juan José Campillo Ruiz. Ceo de AUNNA IT – Socio Director de TEKAMS Mentoring School.

Programa:

  • ¿Cómo es el cliente actual?
  • ¿Qué quiere el cliente actual?
  • ¿Cómo quiere ser atendido?
  • Omnicanalidad y automatización

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar