01/03/2022

La Oficina Acelera Pyme muestra cómo captar negocio en el entorno B2B

Jornada abierta a todas las empresas y autónomos con la estrategia para impulsar el comercio en el espacio virtual, que se desarrollará de forma virtual el próximo 8 de marzo.

Negocio a negocio (B2B) en el espacio virtual será el marco en el que se mueva una nueva jornada de la Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a toda las empresas y autónomos.

La iniciativa permitirá a los asistentes conocer cómo internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional, analizando casos reales de empresas del entorno B2B que han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales, con unos resultados muy satisfactorios a nivel de retorno de la inversión.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos invita, por tanto, a participar en un encuentro que mostrará cómo moverse en el entorno B2B para captar nuevas oportunidades de negocio:

Día: Martes 8 de marzo.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Virtual.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Lucía Celles Sánchez. Directora de desarrollo de negocio en Weroi.
Programa:

  • Análisis del mercado potencial existente en el ecosistema digital.
  • Claves para integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales.
  • Ejemplos de casos concretos.
  • Preguntas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar