01/03/2022

La Oficina Acelera Pyme descubre el Kit Digital para las empresas de 10 a 50 trabajadores

El plazo de solicitud del bono de 12.000 euros que pueden solicitas las pymes con una plantilla de entre 10 y 50 trabajadores comienza el próximo 15 de marzo, tal y como te explicará la OAP, abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia.

La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a las empresas con una plantilla entre 10 y 50 trabajadores a conocer las ayudas a la digitalización programadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través del conocido como Kit Digital.

Un bono de 12.000 euros que podrá solicitarse a partir del 15 de marzo durante los seis meses siguientes o hasta agotar los fondos. Con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Antonio Pastor Marín, representante de Grita Internet Servicios y Estrategias SL, presentará la ayuda en un encuentro que FREMM ha organizado de forma virtual el viernes 4 de marzo a partir de las 9:30 horas.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, por tanto, anima a las pymes de 10 a 50 trabajadores a conocer en profundidad lo que se conoce como Kit Digital de Ayudas: 

Día: Viernes, 4 de marzo.
Hora: 9:30 horas.
Enlace zoom. https://us06web.zoom.us/j/88287541043
Presentación: Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
Ponente: Antonio Pastor Marín. Grita Internet Servicios y Estrategias SL.
Programa:

  • Soluciones de digitalización para las que se puede solicitar ayudas.
  • Importes y requisitos de las ayudas para la obtención del bono Kit Digital.
  • Pasos para solicitar la ayuda.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar