10/03/2022

La Oficina Acelera Pyme da las claves para acertar en la toma de decisiones

Jornada abierta a todas las empresas y autónomos con la fórmula para actualizar, agilizar y unificar los datos, acciones básicas para tomar decisiones de forma efectiva.

Acertar en la toma de decisiones es el objetivo de cualquier empresa y por ello la Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a toda las empresas y autónomos, dará las claves para que la misma se tome sobre datos actualizados y de la forma más ágil y simplificada posible.

La videoconferencia partirá del hecho de que las decisiones deben basarse  sobre datos reales y actualizados. Un trabajo o filtro para obtener la información precisa que debe ser obtenida de la forma más ágil posible. Y, finalmente, aplicados desde una única solución para simplificar el proceso a la hora de obtener un análisis correcto.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos invita, por tanto, a participar en un encuentro que mostrará como la digitalización es clave en la óptima gestión de los datos:

Día: 17 de marzo.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Virtual.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponentes:
José María Leal y Sergio Campillo, socio y director de Elenco Economistas, respectivamente.
Programa:

  • Introducción
  • Integración de un cuadro de mandos de decisión en la empresa.
  • Casos prácticos en la toma de decisiones para pymes.
  • Planificación económica y financiera.
  • Casos prácticos en la mejora de la eficiencia productiva de la empresa.
  • Preguntas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es/es
 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar