25/04/2022

Oficina Acelera Pyme mostrará cómo utilizar Linkedin para cualificar a nuevos clientes

La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a todos los empresarios y profesionales de la Región de Murcia a avanzar en su internacionalización mediante un mayor y mejor conocimiento de sus clientes potenciales.

El encuentro, que será presencial y telemático, se celebrará el 4 de mayo a partir de las 10 horas, previa inscripción.

El objetivo es avanzar en los conocimientos de internacionalización e inteligencia competitiva, partiendo de la base de que la cualificación de los clientes es una de las tareas más eficaces para crecer en un entorno competitivo adecuado. Por ello, se darán a conocer las estrategias internacionales de búsqueda, utilizando la red social linkedIn como herramienta de cualificación para el primer contacto comercial.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos invita a compartir una jornada en torno al necesario negocio internacional:

Día: 4 de mayo.
Hora: De 10 a 11 horas.
Lugar: Presencial en FREMM y online.

Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Anselmo Ríos. CEO de Redflexión Consultores, S.L.
Programa:

  • Búsqueda de importadores - Directorios de importadores - Uso avanzado de buscadores - Bases de datos - Acceso a fuentes aduaneras - Mercados B2B.
  • Análisis de las operaciones comerciales - Clasificación de potenciales clientes por canal de distribución - Análisis de la evolución, cartera de productos y precios - Análisis de la competencia.
  • Cualificación de importadores - Informes comerciales - Cualificación del contacto comercial - Linkedin como primera vía de contacto.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
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Entidad Pública red.es

 


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RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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