31/05/2022

La Oficina Acelera Pyme da las claves para generar negocio en las marketplaces

Jornada abierta a todas las empresas y autónomos con la fórmula para aumentar la facturación on line.

Captar negocio en las grandes marketplaces generalistas es el objetivo de la nueva jornada promovida por la Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a toda las empresas y autónomos.

El encuentro partirá de los conceptos claves para moverse en estos grandes mercados virtuales, señalando después los tipos y características de cada uno de ellos, destacando sus ventajas y, finalmente, dando las líneas maestras de estrategia.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP invita, por tanto, a participar en un encuentro que mostrará como mejorar la facturación online:

Día: 7 de junio.
Hora: 10 horas.
Lugar: Presencial. FREMM.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Antonio García Caro, CEO de VICARO Marketing.
Programa:
1.     Conceptos clave

2.     Tipos de marketplace y sus características
2.1.         Marketplace generalista y ejemplos
2.2.         Marketplace sectorial y ejemplos

3.     ¿Será beneficioso para mi empresa?
3.1.         Presencia online actual
3.2.         Competencia y visibilidad del marketplace
3.3.         Estructura de costes
3.4.         Pros y contras

4.     Estrategias digitales y recomendaciones profesionales

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar