12/10/2022

La Oficina Acelera Pyme invita a crear una oficina móvil

Conoce todas las ventajas de digitalizar el negocio para reducir costes, aumentar la productividad y ganar tiempo.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todas las empresas y autónomos, detallará en una jornada gratuita las ventajas de la oficina móvil.

La oficina móvil es una pieza clave para reducir costes, aumentar la productividad y hacer nuestra vida más fácil, tal y como se explicará en el encuentro.

La jornada formará parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a todas las empresas, con independencia del sector a que pertenezcan, a participar en un encuentro que invitará a abrir una oficina móvil:

Día: 20 de octubre.
Hora: 9:30.
Lugar: Presencial y online a través de la plataforma zoom, previa inscripción.
Presentación: Mª José Aragón Zambudio. Economista de FREMM.
Ponente: Adrían Orenes Martínez. Stelorder.

Programa:

  1. Digitaliza tu negocio. Desde una incidencia o aviso hasta cobrar una factura con el móvil.⦁    Gestión de incidencias, presupuestos y partes de asistencia desde el móvil.
    • Automatización de mantenimientos preventivos y correctivos.
    • Cómo adjuntar desde el móvil, fotografías, audios, documentos y firmas partes de asistencia y todos los documentos comerciales de tu empresa.
    • Catálogo online de productos, servicios y equipos instalados: control de stock automático en todos tus almacenes (multi almacén), números de serie, garantías, y control de stock automático en furgonetasCRM para gestión de clientes y ventas.
    • Automatización de facturación (factura múltiples albaranes con un clic, facturación recurrente y automática, notificaciones de impago).
    • Gestión de proyectos, obras e instalaciones. Conoce al detalle y optimiza la rentabilidad de tus proyectos.
  2. STEL Shop. Vende online y haz que tus clientes se sientan especiales.
    • Crea GRATIS tu página web y tienda online integrada con tu ERP.
    • Portal del cliente para gestión de incidencias y documentos comerciales (tu empresaabierta 24/7).
    •  Oferta para empresas de FREMM.
  3. Ruegos y preguntas.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
 

 

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar