19/10/2022

Las oficinas móviles piden paso por sus beneficios para la empresa y el trabajador

Oficina Acelera Pyme muestra las ventajas de digitalizar el negocio para reducir costes, subir productividad y ganar tiempo

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todas las empresas y autónomos, detalló en una jornada gratuita las ventajas de la oficina móvil.

La oficina móvil es una pieza clave para reducir costes, aumentar la productividad y ganar tiempo, lo que beneficia tanto a la empresa como a los trabajadores.

Adrían Orenes Martínez, representante de Stelorder, comenzó indicando los beneficios de digitalizar el negocio, desde una incidencia o aviso hasta cobrar una factura con el móvil.

Asimismo, explicó la gestión digital de proyectos, obras e instalaciones y, finalmente, presentó el programa STEL Shop.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
oap@fremm.es
oap.fremm.es/
968 93 15 02 (Oficina Acelera Pyme)
Entidad Pública red.es

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar