10/01/2023

Ayudas de hasta 10.000 euros para la digitalización del comercio regional

Abre el plazo, hasta el 17 de enero, de unos incentivos que gestiona la Comunidad de Murcia para que el comercio avance en tecnología, innovación y sostenibilidad gracias a la sostenibilidad.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todos, anuncia que está abierto el plazo para que las pymes del sector comercial accedan a ayudas de hasta 10.000 € para avanzar en tecnología, innovación y sostenibilidad.

Gestionada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad de Murcia, el plazo para solicitar la ayuda se inició el 3 de enero y finaliza el próximo 17. Solo se admitirán solicitudes presentadas a través de sede electrónica.
 

Podrán solicitar esta ayuda las pymes cuya actividad principal del negocio corresponda con los códigos 45, 46 o 47 CNAE-2009, las relacionadas con el comercio minorista a excepción del comercio mayorista, el comercio al por menor de combustible y el no realizado en establecimiento permanente.
 

La cuantía de la ayuda no podrá ser inferior al 70% de los gastos subvencionables y la cantidad máxima a conceder es de 10.000 euros y se abonan por anticipado y sin necesidad de constituir ningún tipo de garantía.

La convocatoria engloba todo tipo de gastos relacionados con la digitalización.

La información forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Los técnicos de Oficina Acelera Pyme de FREMM María José Aragón, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer están a su disposición para aclararle cuantas dudas le surjan respecto a este paquete de ayudas.
⦁   Correo electrónico
⦁   Formulario de consulta
⦁   https://oap.fremm.es/
⦁    Teléfono: 968931502 (Oficina Acelera Pyme)

 

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar