20/02/2023

Oficina Acelera Pyme dará las claves para realizar un diagnóstico logístico certero

Se presentará una herramienta para corregir la brecha digital.

La Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos, explicará cómo realizar un diagnóstico logístico.

La videoconferencia detallará cómo realizar un análisis logístico previo al diagnóstico. Se trata de que las empresas conozcan todos los criterios, herramientas y alternativas para conocer todos los datos y así poder mejorar la productividad.

Asimismo, se presentará una herramienta para corregir la brecha digital.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto
La OAP, adscrita a FREMM, invita, por tanto, a conocer con todo detalle cómo elaborar un diagnóstico logístico:

Día: 24 de febrero.
Hora: 9:30 a 10:30.
Lugar: Online, con enlace que se facilitará una vez inscrito.
Presentación: Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente: Javier Fernández Diez de los Ríos, CEO de Logistikos.

Programa:

  • Introducción. Conceptos generales.
  • Focalización de análisis.
  • Técnicas empleadas para el análisis logístico.
  • Elaboración de diagnóstico.
  • Presentación herramienta brecha digital.

Inscripción obligatoria.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
Email: oap@fremm.es
oap.fremm.es/
968 93 15 02
Entidad Pública red.es
 

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar