23/10/2023

Acelera Pyme apuesta por el reconocimiento de la voz como sustituto de las contraseñas

Una jornada detallará las ventajas en seguridad de la biometría para el conjunto de las empresas y profesionales.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, detallará las múltiples ventajas de la biometría de voz.

El objetivo de la jornada es conocer las soluciones de biometría de voz y cómo se están aplicando en actividades como la industrial, legal, recursos humanos, agrícola o automoción. El sistema aumenta la seguridad de los procesos, protege la identidad digital e impulsa la experiencia de usuario.

Una tecnología que permite eliminar contraseñas y realizar firmas electrónicas avanzadas a través de la voz.

La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción

La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a las empresas a conocer los beneficios de la biometría de voz:
Día: 3 de noviembre.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: José Ángel López. Director Técnico de INTPIRE, S.L., y Miguel Antonio García. CMO de Biometric Vox.

Programa:

  • Tipos de soluciones biométricas presentes en el mercado.
  • ¿Qué es la biometría de voz y cómo funciona?
  • Aplicaciones para la empresa (verificación y firma por voz, otros).
  • Ruegos y preguntas.

Inscripción obligatoria.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar