29/10/2023

Acelera Pyme da las claves para implantar la factura electrónica de forma gratuita

Una jornada explicará las ventajas del bono digital para superar requisitos obligatorios como los correspondientes a la facturación.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, animará a implantar la factura electrónica, que será obligatoria en breve.

El objetivo del encuentro, que se celebrará el 8 de noviembre en FREMM, es informar sobre las ventajas de la digitalización en aspectos claves como la facturación. En la misma línea, se explicarán las posibilidades que ofrece el bono digital para avanzar, de forma gratuita, en el reto de la digitalización, incluyendo la puesta en marcha de la factura electrónica.  

La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a las empresas a conocer todo lo relativo a la puesta en marcha de la facturación electrónica: 
Día: 8 de noviembre.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes:
⦁    Rubén Cerezo, CEO de Comercial Digital CE SL. 
⦁    Maite Garrigós Gutiérrez, CEO de Garrigós Consultores Ingenieros.
⦁    Juan Vico, Gerente de Operaciones de Planning Strategy And Growth S.L.
Programa:
1.    Bono Digital.
2.    Exposición de la situación de la Factura electrónica.
3.    Descripción del software de la solución digital de facturación electrónica.
4.    Ruegos y preguntas.

Inscripción obligatoria.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar