09/11/2023

Acelera Pyme mostrará cómo potenciar el comercio electrónico con inteligencia artificial

Una jornada, abierta a todas las empresas y profesionales, definirá estrategias efectivas para incrementar las ventas.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, detallará las múltiples posibilidades que ofrece el comercio electrónico.

El objetivo de la jornada, que contará con la colaboración de Openred, es dar las claves para aprovechar al máximo el comercio electrónico utilizando la inteligencia artificial.

Una tecnología que permitirá desarrollar estrategias efectivas a la hora de elegir entre marketplace y ecommerce propio, además de posibilitar la automatización del marketing en el contexto digital. 

La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a conocer las últimas tendencias en comercio electrónico.

Día: 14 de noviembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Agustín Martínez Villanueva. OpenRed Soluciones, S.L

Programa:

  • Comercio electrónico en 2024 (Introducción).
  • Inteligencia artificial y comercio electrónico.
  • Aspectos previos a considerar.
  • ¿Marketplace o e-commerce propio?
  • Tendencias (medios de pago, contenidos, video, envío urgente, ECO, etc.).
  • Las mejores estrategias de comercio electrónico.
  • Automatización de marketing (captación, venta, fidelización).

Inscripción obligatoria.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar