28/01/2024

Acelera Pyme da las claves para superar los retos de la logística a través de la digitalización 

Las nuevas tecnologías son la respuesta a los problemas de mano de obra, desajustes del mercado y la disminución de márgenes.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a participar en una jornada gratuita sobre los efectos positivos de la digitalización en los grandes retos que tiene planteado el sector logístico.

En el encuentro se mostrará como las nuevas tecnologías permiten enfrentarse con mayores garantías ante el aumento la demanda, la mayor estacionalidad, los menores márgenes y los mayores costes e, incluso, la falta de mano de obra. 

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a todas las empresas y profesionales del sector logístico a avanzar en la digitalización de sus procesos. 

Día: 8 de febrero.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Javier Fernández Diez, CEO de Logístikos.

Programa:

  1. Introducción
  2. La era de los datos
  3. La digitalización en la mejora de procesos
  4. Cómo nos ayuda la digitalización en la optimización de procesos
  5. Desafíos y retos
  6. Ruegos y preguntas

Inscripción.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


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“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

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