28/01/2024

La geolocalización y los tacógrafos ponen en el centro la digitalización con Acelera Pyme

La OAP explica las herramientas que permiten el auxilio en carretera.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, invita a participar en una jornada gratuita sobre la geolocalización y el tacógrafo digital.

Especialmente destinado a las empresas de auxilio en carretera, el encuentro avanzará en el conocimiento del geolocalización que permite posicionar el vehículo siniestrado y los estados durante la operación de auxilio a la autoridad competente. De igual forma, se detallará el funcionamiento de los tacógrafos digitales.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a profundizar en cómo la digitalización facilita el rescate de vehículos.

Día: 15 de febrero.
Hora: 18 horas.
Lugar: FREMM.
Ponente: Rafael Talón Martínez. Gerente de COMAX.

Programa:
⦁    Geolocalización.
⦁    Prohibición de la actividad de reparación en la vía pública. Condiciones para su realización.
⦁    Registro de empresas (REAV).
⦁    Nuevos distintivos y señal luminosa.
⦁    Seguridad en las operaciones.
⦁    El tacógrafo digital.

Inscripción.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar