04/02/2024

Acelera Pyme anima a regalarse un Kit Digital el Día de los Enamorados

Conoce cómo conseguir hasta 12.000 € de subvención para dar un salto en la digitalización de tu negocio.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia , animará a “regalarse” un Kit Digital en una jornada que coincide con el Día de los Enamorados.

En la primera parte del encuentro, Agustín Martínez, CEO de OpenRed, desglosará las soluciones subvencionables del programa Kit Digital y las ventajas de cada una de ellas. En la segunda, Pablo Filiú, economista y consultor de AUREN, explicará cómo tributa y se contabiliza esta subvención.

La iniciativa forma parte del programa de Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a conocer el Kit Digital que mejor se ajusta a tu negocio.

Día: 14 de febrero.
Hora: 10 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes: Agustín Martínez Villanueva, CEO de OpenRed Soluciones, S.L. Pablo Filiú Rodríguez.  Economista y Consultor de AUREN

Programa:

1.- Introducción al Kit Digital

  • Tipos de ayuda.
  • Requisitos.
  • Duración del servicio.

2.- ¿Qué necesita mi empresa?

  • Cómo detectar la solución que más puede ayudarme a mejorar en mi negocio.

3.- ¿Cómo solicito la ayuda?

  • Una vez concedida ¿qué pasos hay que seguir?
  • Elección de Agente Digitalizador.
  • Selección de la/s solución/es.
  • Solicitud de presupuesto.
  • Firma del acuerdo.
  • Puesta en marcha.

5.- Cómo se contabiliza la ayuda del Kit Digital y cómo tributa.

6.- Ruegos y preguntas.

Inscripción.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

 

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar