20/02/2024

Acelera Pyme de FREMM abre en Cieza para impulsar la digitalización de la Vega Alta

Inauguración en el Teatro Capitol de Cieza el 28 de febrero a las 19:15 horas, abierta a todas las empresas con independencia de su tamaño, sector y nivel tecnológico, encabezada por el alcalde Tomás Rubio.

Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), anima a todas las pymes, autónomos/as y emprendedores/as de la Vega Alta del Segura a asistir a la presentación de su oficina en Cieza. Un gran acto empresarial a favor de la digitalización.

Todas las empresas y profesionales, con independencia de su tamaño, sector y grado de digitalización de Cieza, Abarán, Blanca y Mula tienen abiertas las puertas de la nueva sede presencial de la OAP en la Vega Alta, situada en ADESA, Asesores de Empresas de Cieza.

El encuentro empresarial será abierto por el alcalde de Cieza, Tomás Rubio. Junto a él, estarán presentes los presidentes de FREMM, AVOMUR  y los de las asociaciones de Empresarios e Industriales, Comerciantes y Hosteleros de Cieza,  Alfonso Hernández, Jesús Molina, Javier Lucas, Mª Carmen Morcillo y Joaquín Ramós, respectivamente.

Será el 28 de febrero a las 19:15 horas en el Teatro Capital de Cieza.

Durante el acto, el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez, informará de todos los servicios y recursos gratuitos que la OAP pone a disposición de los empresarios de la comarca para avanzar en la digitalización de su negocio, clave para ganar en competitividad y empleo.

Los asistentes podrán participar en las ponencias “Transformación digital frente a digitalización” a cargo de Rafael Marín, representante de “División 3 Servicios Informáticos”; y “Globalizando el conocimiento: Experiencia en la era digital” con Arturo Soler, directivo de "Agromarketing". 

Con lo digital impregnando
La digitalización será el campo de trabajo que también abonará las relaciones entre FREMM y el Ayuntamiento de Cieza en retos como la formación, fomento del empleo, agilización administrativa y lucha contra la economía sumergida. Líneas de actuación que recoge un convenio que será suscrito por sus máximos representantes en el propio acto.

El acto es de libre acceso previa inscripción.

La iniciativa corresponde a las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la OAP Mª José Aragón y Cristian Rabadán a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

La nueva oficina presencial de la OAP en la Vega Alta estará situada en ADESA, Asesores de Empresas de Cieza, paseo 59, bajo de Cieza, con teléfono 968 76 08 07 y email adesa@adesaasesores.es, junto a los ya citados.

 

 


Consultar

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
 
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar